Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benalmádena

Precio a convenir

Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas
  • Fotos del anuncio: Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas
  • Fotos del anuncio: Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas

Se alquila en el Complejo Sunset Beach Club,apartamento de un dormitorio, para 4 personas, en primera linea de planta, dos piscinas para adultos, otras dos para niños. El complejo consta de restaurante, bar, supermercado y gimnasio.


Descubre la costa de Benalmádena alojándote en el Sunset Beach Club, un complejo turístico de lujo que te ofrece la oportunidad de alquilar un hermoso apartamento de un dormitorio para 4 personas. Ubicado en primera línea de playa, este apartamento te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes y acceso directo a la playa. Además, el complejo cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños, perfectas para refrescarse y divertirse en familia o con amigos.

El apartamento en alquiler se encuentra en la planta baja, lo que te permitirá acceder fácilmente a todas las instalaciones del complejo. El Sunset Beach Club también cuenta con un restaurante, un bar, un supermercado y un gimnasio, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. Podrás relajarte en el restaurante y disfrutar de deliciosas comidas, tomar un refresco en el bar junto a la piscina, hacer tus compras en el supermercado y mantenerte en forma en el gimnasio.

Además, al estar ubicado en la costa de Benalmádena, tendrás a tu disposición una gran variedad de actividades y lugares para visitar. Podrás pasear por el paseo marítimo y descubrir tiendas, restaurantes y bares, así como disfrutar de la belleza de las playas y el mar. También podrás visitar el Parque de la Paloma, un hermoso parque con animales y zonas de recreo, o subir al teleférico para disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.

No pierdas la oportunidad de alojarte en este apartamento en el Sunset Beach Club y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Benalmádena. Reserva ahora y prepárate para relajarte, divertirte y descubrir todo lo que esta maravillosa zona tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios