Alquiler de locales: Oficina amueblada o local de 20 metros cuadrados en galerías comerciales, baños comunitarios, dispone de estanterías. También se le pueden poner más muebles y artículos de decoración. Las galerias disponen de ascensor y escaleras eléctricas. 150 euros de renta más 18 euros de comunidad. Certificado Energético: E.
Zona de vinos de Xinzo de Limia.
Local climatizado de excepcionales instalaciones.
Tres amplias terrazas, dos de ellas cubiertas. Equipadas con caldera de pellets e hilo musical. Capacidad de 28-30 personas/terraza.
El interior del local actualmente tiene un aforo aproximado de 50 personas aunque cuenta con posibilidad de duplicarse con local anexo, comunicados entre sí.
Bodega muy amplia.
Cocina totalmente equipada.
Listo para entrar a trabajar. .
Se alquila o se vende local acondicionado en el centro de Xinzo de Limia. Perfecto para hostelería (barra montada, estancia para cocina, bodega con botelleros... ), aunque perfectamente adaptable para diversos tipos de actividad. Tres baños amueblados, uno de ellos adaptado. .