Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

Piso semana santa y feria de sevilla

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

2.200 €

Piso semana santa y feria de sevilla
  • Fotos del anuncio: Piso semana santa y feria de sevilla
  • Fotos del anuncio: Piso semana santa y feria de sevilla
  • Fotos del anuncio: Piso semana santa y feria de sevilla
  • Fotos del anuncio: Piso semana santa y feria de sevilla
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso semana santa y feria de sevilla

Apartamento para semana santa y feria en el barrio de triana con capacidad para 4 personas muy coqueto pleno centro de triana precio a consultar semana completa 2200 euros



Disfruta de la Semana Santa y la Feria de Sevilla en un apartamento ubicado en el corazón del emblemático barrio de Triana. Con una capacidad para 4 personas, este acogedor piso se convierte en la elección perfecta para vivir una experiencia única en la capital andaluza.

La ubicación privilegiada del apartamento te permitirá sumergirte en la esencia de la Semana Santa y la Feria de Abril, rodeado de la tradición y la alegría de Sevilla. Además, estarás a pocos minutos caminando de los principales lugares de interés turístico, como la Torre del Oro, la Catedral o la Plaza de España.

El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y placentera. Su diseño moderno y funcional, junto con una decoración cuidada al detalle, crearán un ambiente acogedor y relajante para que puedas descansar después de un día lleno de emociones.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que el precio incluye todos los servicios y comodidades necesarias para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Además, su precio es a consultar, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades y presupuesto.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la Semana Santa y la Feria de Sevilla desde el corazón de Triana, uno de los barrios más auténticos y con más historia de la ciudad. Reserva ahora tu estancia en este fantástico apartamento y prepárate para vivir una experiencia única en la capital andaluza. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de PASTORI

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios