Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

Alquiler de apartamento en Primera línea de playa.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Precio a convenir

Alquiler de apartamento en Primera línea de playa.
  • Fotos del anuncio: Alquiler de apartamento en Primera línea de playa.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de apartamento en Primera línea de playa.

Fantástico apartamento Frontal en primera línea de playa de Algarrobo Costa. 2 dormitorios, salón con aire acondicionado, wifi, baño con ducha y terraza frontal con inmejorables vistas al mar. Piscina y pistas de tenis comunitarias.
La playa está a tan sólo unos metros de la puerta de entrada.
Dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a pie de playa.
El apartamento está ubicado en el corazón de la Costa del Sol, muy cerca de todos los principales atractivos turísticos como Nerja, Frigiliana, Torre del Mar o Málaga.
Es una magnífica opción para aquellos que busquen alojamiento frente al mar, con todas las comodidades para disfrutar de una escapada a la Costa del Sol.
Su ubicación es inmejorable, ya que está a tan sólo unos minutos andando de los principales restaurantes, bares, tiendas y centros turísticos. Además, la playa se encuentra a tan sólo unos pasos de la puerta principal.
El apartamento es ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con la familia y amigos. El espacioso salón con aire acondicionado, wifi y televisión por satélite, ofrece la perfecta combinación para relajarse mientras disfruta de la bella vista al mar.
Los dos dormitorios ofrecen espacio suficiente para descansar y la terraza frontal es el lugar ideal para relajarse tomando el sol o disfrutando de la inmejorable vista al mar.
Además, el apartamento dispone de piscina y pistas de tenis comunitarias para los huéspedes.
¡No espere más y venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables alojándose en el apartamento en primera línea de playa en Algarrobo Costa!

Ver todos los anuncios de Se Alquila Casa Adosada Para Julio Y Agosto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios