Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

Alquiler vacacional

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

50 €

Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler vacacional

Alquilo habitación, para turista Del 17 al 23 de julio o del 07 de agosto al 20 de agosto El piso está en una zona muy céntrica, tiene ascensor y es muy cómodo y luminoso. A 500 metros de la playa de la zurriola y a 650m de la playa de la concha, El precio es euros por día y para una persona.


Si estás buscando alojamiento para tus vacaciones, ¿por qué no alquilar una habitación en un piso acogedor y confortable? En esta ocasión te presentamos la opción de alquilar una habitación para turista desde el 17 al 23 de Julio o desde el 7 de Agosto al 20 de Agosto en una zona céntrica de San Sebastián.

Esta habitación cuenta con todas las comodidades: ascensor, luminosidad, limpieza y tranquilidad. Además, está situada a tan sólo 500 metros de la Playa de la Zurriola y a 650 metros de la Playa de la Concha, por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones mágicas.

El precio de alquiler por día es de euros para una sola persona. No esperes más y ven a pasar unas vacaciones inolvidables a San Sebastián. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Martairadier74@gmail.com

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios