Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montilla

25 €

CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén
  • Fotos del anuncio: CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén
  • Ampliar Fotos del anuncio: CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén

Casa independiente para desconectar en la naturaleza . Rodeado de pinos y jaras. Venados y jabalí. Senderismo. Fines de semana o semanas concretas . Parejas y familias. Se aceptan mascotas.


Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural en el corazón de la Sierra de Andújar, en Jaén. Te presentamos una maravillosa oportunidad para desconectar del estrés y la rutina, en una casa independiente disponible para alquilar en el encantador pueblo de El Centenillo. Rodeada de frondosos pinos y exuberante vegetación de jaras, esta casa es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un entorno relajante y revitalizante.

Ubicada en plena naturaleza, esta casa te ofrece la posibilidad de observar de cerca a los majestuosos venados y jabalíes que habitan en la zona. Además, podrás disfrutar de increíbles rutas de senderismo y explorar los hermosos paisajes que te rodean. El Centenillo es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Nuestra casa es perfecta para parejas que buscan una escapada romántica en un entorno idílico, así como para familias que desean pasar unas vacaciones diferentes y alejadas de la ciudad. También somos una excelente opción para aquellos que desean pasar un fin de semana tranquilo o para aquellos que buscan alquilar por semanas concretas.

En nuestra casa, tu mascota también es bienvenida. Sabemos que tu compañero peludo es parte de la familia y entendemos lo importante que es para ti disfrutar de unas vacaciones juntos. Así que no tienes que preocuparte por dejar a tu mascota en casa, ¡puedes traerla contigo y disfrutar de su compañía en esta experiencia única en la naturaleza!

No esperes más, reserva ahora tu estancia en nuestra casa disponible en El Centenillo y prepárate para desconectar de todo y reconectar contigo mismo en un entorno de paz y armonía con la naturaleza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el aire puro de la Sierra de Andújar!

Ver todos los anuncios de Paco Llopis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios