PREMIER Modelo Genista
Año: 2005
Fabricada íntegramente en Inglaterra
No ha salido nunca del home studio de mi propia casa
De Abedul birch
Medidas:
Caja 5,5 x 14 con sistema de doble bordonera (a ambos lados)
Timbal de 10 x 9
Timbal: 12 x 10
Base: 16 x 16 con patas
Bombo: 22 x 18
Holder para los dos toms de 10 y 12 en el bombo
La Réplica de PREMIER a la Yamaha Recording, para muchos ( yo incluido) mejor que la propia Yamaha
Música tablón mil anuncios Se dan clases de cajón flamenco presenciales y a domicilio. Se aprenden los palos que se interpretan del flamenco, palmas, compás, solear, frases, postura del cajón, técnicas de aprendizaje, acompañamiento con música e historia.
Se pueden dar en grupo dentro de la comunidad de Madrid.
También se pueden dar a domicilio dentro de la comunidad de Madrid.
Las clases se adaptan a todos los niveles, aprendizaje, medio y avanzado.
También se aprenden otro tipo de ritmos que se tocan con el cajón como samba, funky, hip-hop, ritmos cubanos y ritmos de batería.
Para más información podéis preguntar sin compromiso.
Muchas gracias.
PRECIO NEGOCIABLE, PARTO DE 300€ iniciales.
Pongo en venta batería electrónica gama media aprox y calidad amateur, para quienes practiquen mucho la percusión.
Características generales:
-Comprada en 2018
-Actualmente se encuentra desarmada y empaquetada. El comprador se la lleva así. Tengo fotos de ella estando montada.
-Contiene pantalla MIDI básica con distintos puertos de grabación en digital.
-Contiene kit de instrucciones que venía por defecto con la compra original (inglés). Traducible al español.
-EL PRECIO INCLUYE AMPLIFICADOR potente y de calidad, marca Millenium, que viene en caja distinta, a parte.
-Perf
€ 350 O MEJOR OFERTA.
Esta guitarra es de la marca Sigma y está en excelentes condiciones. La compré nueva hace menos de un año por 450 euros. Tiene cuerdas metálicas, así como un afinador interno y control de graves/agudos (aunque necesita cambio de batería). ¡Sin daños notables y con un sonido excelente para una guitarra a bajo precio!
Me gustaría tener la guitarra recogida (del barrio Arapiles en Chamberí) al final del día lunes 11/09, si es posible.