Profesora nativa y licenciada, con 15 años de experiencia ofrece clases de inglés.
Los diferentes niveles (desde A1-C2) y tipos de clases (intensivo, clases individual, conversación, clases de grupo etc.) y la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge – PET, FCE, CAE etc. (materiales, libros y pruebas de muestra del examen).
Horario flexible,
SOLO ENSENANZA ONLINE. NO ACADEMIAS.
Clases particulares tablón mil anuncios Soy un profesor de inglés nativo con experiencia en la enseñanza de estudiantes de nivel B1 y superior de inglés.
Clases de conversación y preparación de exámenes como Cambridge. Materiales para preparación de exámenes oficiales, conversaciones, etc., disponibles.
¡Hola! Mi nombre es Isabella y soy una profesora británica con muchos años de experiencia. Puedo ayudarte en tus exámenes de EOI, Cambridge, Trinity... Y también a quitarte el miedo a hablar y desenvolverte en el trabajo, viajes, etc.
Sigo un método eminentemente comunicativo, centrándome principalmente en las destrezas orales, speaking y listening. Las clases pueden ser de una hora o más, presenciales u online a través de videollamada. Clases interesantes, divertidas y personalizadas: tus necesidades e intereses son la base.
Llámame, no pierdas más tiempo.
Soy profesora licenciada en filología.Ofrezco clases de lengua filosofía,latín,ingles,francés,técnicas de estudio y apoyo.Apoyo en conversación para estudiantes de la escuela de idiomas en francés e inglés.Mucha experiencia y recomendaciones
Clases individuales y personalizadas.
Flexibilidad horaria.
Trinity ISE-III (C1)
READING & WRITING - Te doy acceso a mi colección de R&W tests (con respuestas), todo descargable en PDF. Me envías los Writing por email y te los devuelvo corregidos. Incluyo una platilla de cada tipo de texto (article, essay, report, review, email, letter).
SPEAKING & LISTENING - Te doy acceso a mi colección de Listenings y sus transcripciones, todo descargable en MP3 y PDF. El Topic tienes que redactarlo en 500 palabras y enviármelo por email para revisarlo. El Speaking son prácticas de 60 minutos (consulta si quieres citas más largas) por video llam
Clases individuales y personalizadas.
Flexibilidad horaria.
Trinity ISE-II (B2) - Prácticas de examen
READING & WRITING - Te doy acceso a mi colección de R&W tests (con respuestas), todo descargable en PDF. Me envías los Writing por email y te los devuelvo corregidos. Incluyo una platilla de cada tipo de texto (article, essay, report, review, email, letter).
SPEAKING & LISTENING - Te doy acceso a mi colección de Listenings y sus transcripciones, todo descargable en MP3 y PDF. El Topic tienes que redactarlo en 500 palabras y enviármelo por email para revisarlo. El Speaking son prácticas de 45 minutos (consulta si quieres citas más l