Hola! Doy clases particulares desde hace varios años. Nací y me crié en Corralejo, pero hablo inglés desde que soy pequeña e hice mi grado universitario en Londres.
Doy clases de inglés y español en el centro de Corralejo. Las clases son muy dinámicas y podemos enfocarnos en lo que más te cueste del idioma. Me gusta combinar gramática, vocabulario y speaking para hacerlas más entretenidas.
Para más información, escríbeme por WhatsApp.
Clases particulares tablón mil anuncios CLASES DE ALEMAN
Profesora Titular Nativa, Filóloga, DaF/DaZ
con larga experiencia, imparte clases particulares
NIVELES
Especializada en: DEUTSCHE SCHULE, HEIDELBER Colegios,Colegios bilingües ,Institutos, Ciclos Formativos, Integración,EOI,Universidades (Turismo, Traducción e Interpretación),
Oposiciones y exámenes títulos Goethe-Institut.
VERANO
DONDE ES
En la ciudad de las Palmas de Gran Canaria (Zona Céntrica)
DATOS DE INTERES
Se realizan Traducciones: Alemán- Español/ Español-Alemán
Conversación y clases Online-skype
DISPONIBILIDAD HORARIO
LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES
Horario con
Soy traductora y profesora de inglés y alemán con amplia experiencia acreditada en docencia.
Imparto clases online a todos los niveles para niños y adultos y distintos objetivos (refuerzo escolar, clases de conversación, preparación de exámenes, inglés y alemán práctico para el trabajo o para viajar, clases y refuerzo para estudiantes del grado de turismo, hostelería o traducción).
Estoy especializada en la preparación de certificados oficiales (EOI, APTIS, Oxford, Cambridge, IELTS, TOEFL, Trinity College, Goethe Institut, entre otros).
En mis clases practico todas las destrezas para el examen: speaking, listening, writing y reading
📚 ¿Quieres alcanzar tus metas lingüísticas de forma rápida y entretenida? ¡Entonces estás en el lugar correcto!
🔹 ¿Quién soy? Soy una apasionada por la enseñanza del inglés. Con experiencia en la preparación de exámenes oficiales hasta el nivel B2 y la enseñanza hacia los más peques, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial lingüístico.
🔹 ¿Qué ofrezco? Ofrezco clases particulares adaptadas a tus necesidades individuales. Con un enfoque personalizado en función de tus objetivos, nivel de competencia y estilo de aprendizaje, mis clases están diseñadas para mantenerte comprometido y motiva
Docente bilingüe inglés C2 licenciada en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y en estudios de Español para extranjeros con más de 30 años impartiendo clases presenciales y/o online , a Primaria , Secundaria, Bachiller, Universidad, Adultos, niños ACNEAE , conversación, apoyo clases EOI y preparación de Pruebas de Certificación EOI (PCEI) & Oxford / Cambridge . Especial énfasis en aclaración de dudas y reforzar lo ya visto durante el curso; p.e. Gramática, escritura y lectura etc. Gran variedad de ejercicios a realizar con el profesor y tareas para reforzar las estructuras que se dan en clase. Clases interactivas y amenas en las que se
Docente de inglés especialista en conversación. Licenciada en Filología Inglesa, Máster del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, FP, Escuela de Idiomas.
Infórmate.