Descubre este encantador ático, situado en la última planta, que te ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios, una cocina práctica, un salón con acogedora chimenea, dos baños completos y una terraza con preciosas vistas que te invitarán a relajarte.
Ubicado en una zona tranquila, es el hogar ideal para familias gracias a su cercanía a colegios y parques, garantizando un entorno seguro y conveniente para los más pequeños.
Venta de pisos tablón mil anuncios Se vende precioso ático con unas impresionantes vistas encima de un parque.
Situado en una céntrica pero, a la vez, tranquilísima zona, el inmueble está dispuesto en dos plantas:
.- La Primera planta dispone de un gran salón con vistas a un parque, un gran dormitorio con balcón orientado al parque y armario empotrado. En esta planta también se ubica una coqueta cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos necesarios, así como un cuarto de baño.
.- En la Segunda planta es donde podemos encontrar dos dormitorios más, cada uno con una terraza propia. Una de ellas de 50 m2 con unas vistas impresion
VENTA Y POSIBILIDAD DE COMPRA A PLAZOS.
Nos complace ofrecer este estupendo Ático dúplex en primera planta, el piso tiene mucha luz, esta en esquina con una superficie útil de 70 m² útiles, construidos 100 m², en muy buen estado listo para entrar, consta de salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados, rejas, mosquiteras, lavadero, solárium privado con pérgola de madera y barbacoa, preinstalación de aire por conducto.
Dispone de trastero y plaza de parking.
Situado cerca de guardería, colegio, parque infantil, parque de perros, parada de autobús, taxis, poli deportivo, correos, bancos, médico
Atico, 200 m2, 4 dormitorios, 3 baños, 1 garajes, Buen estado, Exterior, planta 3, 4 armarios, 1 terrazas, 30 m2 de terraza, cocina Amueblada, con trastero, ascensor, amueblado, piscina comunitaria, Venta de amplio Atico en el centro de los garres, vistas a la montaña, dispone de cuatro dormitorios, tres baños, terraza, plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria, junto ma todos los servicios.
Atico, 170 m2, 4 dormitorios, 3 baños, 1 garajes, Nuevo, Exterior, planta 3, 4 armarios, 1 terrazas, 20 m2 de terraza, cocina Sin amueblar, con trastero, ascensor, Venta de Atico nuevo junto a Juan de Borbón, dispone de cuatro dormitorios, tres baños, ático tipo duplex con dos dormitorios abajo y dos arriba, terraza de 20 metros, plaza de garaje y trastero
Atico, 140 m2, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, Seminuevo, Exterior, planta 0, 1 terrazas, 40 m2 de terraza, cocina Independiente, ascensor, ÁTICO EN HUERTO DE LA RUEDA CON MARAVILLOSAS VISTAS DEL CAMPO DE LORCA.La vivienda semi-nueva cuenta con salón-comedor, cocina independiente con galería, 3 dormitorios y dos baños (uno de ellos tipo suite) y una estupenda terraza de 40 m2 con increibles vistas.Ademas la vivienda cuenta con las mejores calidades, quedaría semiamueblado y cuenta con plaza de garaje y trastero.Zona muy tranquila de rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad y cerca de todos los servicios.