Venta casa a pie de calle. Centro del pueblo. Pequeño zaguán , a la entrada. Reformada. Calefacciòn. Amueblada. Piedra en paredes. Techos de madera, antiguos. Cocina- comedor americana. 4 dormitorios. 1 baño con media bañero. Pequeño patio exterior con trastero techado. 80m2 aprox. Construidos. Ideal esquiadores, pròximo a Estaciòn de la Covatilla.
Río Cuerpo de Hombre, a 200m.
Senderistas; amantes de la tranquilidad y de la naturaleza.
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios Casa a pie de calle, en plena centro del pueblo. Consta de pequeño zaguán de entrada. Cocina-comedor. Restaurada con paredes de piedra y techos madera antiguos. 4 dormitorios. 1 baño con media bañera. Calefacciòn. Completamente amueblada. Salida a pequeño patio exterior con trastero. Ideal personas del esquí, senderistas y amantes de la tranquilidad y de la naturaleza. A 250 metros del río Cuerpo de Hombre, en su cabecera. Precioso y antiguo pueblo de montaña.
Casa de 520 metros con cuadra grande abajo arriba la vivienda con dos habitaciones con alcobas con dos camas en cada habitación amueblada cocina despensa grande comedor cuarto de baño atrás un pajar arriba el desván por la parte de atrás un corral grande con un pequeño huerto para sembrar tomates y pimientos está valorada en 80.000 euros por una inmobiliaria la dejo en 70.000 negociables la casa está para entrar a vivir pero ya va necesitando reforma también tiene chimenea antigua donde se hacía lumbre con leña la cocina amueblada
Edificación actual del siglo XX y predominan las paredes de piedra de granito.
Se puede practicar el senderismo y los deportes de montaña, aventura o simplemente, perderse a pie por los muchos senderos de sus campos: toda la comarca es un camino, actividades de tiempo libre y disfrutar de la cultura y la suculenta gastronomía de unos pueblos que han conservado el uso tradicional de sus tierras, la majestuosidad de las montañas, casi salvajes. Sierras y prados por cuyos caminos la lejana campana de pueblos anclados en el pasado y el vuelo majestuoso del águila real planeando sobre los bosques de arroyos cristalinos.
La piedra de siempre,