Hola soy Gabriella CULONA XXL. Ninfomana, Dispuesta a todo en la cama soy una fiera, fiestera, cañera , lechera soy activa y pasiva me encantan las posturas el sexo guarro, tengo un cuerpo delicioso y muy femenina piel lisa y perfumada para que la beses. . Te dejare loco de placer me encanta las caricias frances al natural ensalivado 69 garganta profunda griego Dominacion ,transformismo.
SPEAk INGLES, ITALIANO,FRANCES,PORTUGUES Y ESPAÑOL
Travestidos y transexualesPornStar Famosa! Experta en principiantes. La mas buscada en google y recomendada en los foros de España! Pelirroja de impacto, muy explosiva en la cama, con unas curvas de vertigo que va flipar. Medidas: 1. 80, 130pechos, 24x8cm reales, cintura de avispa. Servicios: frances sin, penetracion mutua, 69, beso negro, beso boca, masajes, cubana, lluvias de colores, fisting, dominacion y transformismo. Si a salidas, parejas y fiestas!
Twitter@BiaSpencer1
www. Biaspencerpreciosa. Blogspot. Com. Es
Tarifa minima 100€
Hay tambien la Opcion videollamada o video exclusivo!
Soy de Canarias y tengo 46 años, pero ahora vivo en Barcelona. Soy alto mido 1.82, de pelo corto castaño y ojos marrones. Interiormente?, es lo mejor de mí. Agradable, simpático, risueño, cariñoso, romántico, bondadoso, fiel hasta la muerte......y bueno, busco amistad sana y linda con chica de iguales características para conocernos y compartir ocio y hobbies juntos y quien sabe más adelante lo que pueda surgir, no te parece?. Por favor, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie pero tampoco que me lo hagan perder a mí. Tengo muy claro l que quiero y lo que no, con los pies en el suelo pisando firme, y la cabeza bien amueblada. A qué esperas