EJERCICIOS DE MATEMÁTICA DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS (2020), Bibliografía básica Asignatura Matemática Financiera , GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, 2º Curso. Editorial Universitaria Ramón Areces. 2015
Prefacio.- Primera Parte. FUNDAMENTOS DE LA VALORACIÓN FINANCIERA.- Tema 1: Conceptos fundamentales de la valoración financiera.- Tema 2. Operaciones Financieras.- Tema 3. Leyes financieras de capitalización.- Tema 4. Leyes financieras de descuento.- Segunda Parte. RENTAS FINANCIERAS.- Tema 5: Rentas (I).- Tema 6: Rentas (II).- Tercera Parte. VALORACIÓN DE OPERACIONES FINANCIERAS.- Tema 7: Descuento bancario, cuentas corrie
UNEDMATEMÁTICA FINANCIERA (2015)
Autor/es: De La Fuente Sánchez, Damián ; Pra Martos, Inmaculada ;
Editorial: EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES.
Está en perfecto estado de uso. Totalmente nuevo. Bibliografía básica para la asignatura de Matemática Financiera de GRADUADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, 2º Curso.
Prefacio.- PRIMERA PARTE. Fundamentos de la valoración financiera.-Tema 1. Conceptos fundamentales de la valoración financiera.-Tema 2. Operaciones financieras.- Tema 3. Leyes financieras de capitalización.- Tema 4. Leyes financieras de descuento.- SEGUNDA PARTE. Rentas financieras.-Tema 5. Rentas (I).- Tema 6. Rentas (II
ARITU te ofrece aprender un masaje con fines reparadores y sanadores porque se trabaja tu esquema prenatal, la información de tus antepasados y tus vidas pasadas. Partiendo de la Reflexoterapia podal vamos a mayor profundidad de liberación de problemas del inconsciente.
CURSO CONSTA DE: Entrega de la teoría que consta de manual+gráficos e imágenes por email. Clase de 4 horas y media en directo vía vídeollamada de duo o whatsapp para:
Aclaraciones de la teoría + aprender la practica en pies, manos y cabeza+ mas mudras metamórficos+mas sanación a distancia + sanación de vidas pasadas.
Ademas, te llevas un CERTIFICADO de asistencia y aprovec
45 €
Estudiantes Teoria de la constitucion en Castellón
Vendo libro para preparar oposiciones de auxiliar de enfermería, libro muy bien conservado y bien explicado la teoría de la parte específica del temario oposiciones.Aunque a mi me sirvió para sacarme la plaza del Chguv,también sirve para Servasa,puesto que la parte específica es similar. Lo compré por 53 euros.Lo vendo porque ya no lo necesito.Buena inversión.Mando fotos sin problema
Buenas, soy una estudiante de tercero de ciencias físicas en la Universidad Complutense de Madrid. Me ofrezco a dar clases particulares de física online o a domicilio según prefieras, a niveles de ESO o Bachillerato, estas clases se basarían en reforzar lo que estuviera cursando el alumno con explicaciones teóricas didácticas para comprender y aprender a aplicar la teoría a los problemas a base de mucha práctica. No dudes en preguntar sin compromiso, estaré encantada de responder. MADRID CAPITAL.