MascotasEste gatito nos lo dejaron en la puerta de casa dentro de una caja de zapatos... Con una nota "no come ni bebe" lo querían sacrificar... Por suerte lo cogimos a tiempo. Lo abandonaron porque al parecer tenía una parálisis que le dificultaba andar correctamente, pero lo cierto es que le faltaba la fuerza que le dió el veterinario con antibióticos y delicadeza para curarlo. Es adorable y solo busca cariño.
Está castrado y con la prueba de inmunodeficiencia hecha, negativo. El veterinario ya le ha dado el alta, así que necesitamos sacarlo de allí cuanto antes, no puede estar más tiempo encerrado.
Por favor, ayúdanos a compartir ya sea ca
Bra apareció junto a sus hermanitos Trunks, Vegeta, Goku, Pan, Videl y Bulma a las puertas del refugio dentro de una caja de cartón con tan sólo un mes de vida. Estaban saliendo todavía los dientes y aunque empezaban a comer paté tuvimos que ayudar con biberón. Estaban hambrientos y llenitos de pulgas. Algunos de ellos han sido adoptados. Bra es muy juguetona y le encanta dar largos paseos con los voluntarios. Es muy mimosa y sólo quiere que atenciones. Si ve que la estás mirando, aunque sea desde la otra punta del refugio, se pone muy nerviosa y empieza a mover el rabo como loca. No puedes evitar sonreír cuando ves que se alegra tanto de ver