EDIFICIO
LOCALIZACIÓN :
o LIRIA (Valencia)
o CÉNTRICO
o Calle Médico Vicente Portolés, nº 4.
Edificio conocido popularmente como “LA MOLA”, por el nombre que le dio la discoteca que albergó en su día.
SUPERFICIE CATASTRAL ACTUAL : 626 m2
o Planta baja (445 m2, repartidos entre bajo y entreplanta), con 2 accesos; desde Calle Médico Vicente Portolés y desde Calle del Remedio.
o Vivienda planta 1 (90 m2)
o Vivienda planta 2 (90 m2)
EDIFICABILIDAD TOTAL :
o 1.550 m2 repartidos en 5 plantas.
o Posibilidad de aprovechamiento de sótano (NO INCLUIDO EN LOS 1550 m2), con lo que la edifica.
Compartir vivienda: Alquilo habitación para persona sola, en sitio tranquilo y con mucha paz, cerca del Polígono Industrial donde se encuentra Power Electronics, Conforama, entre otros. Indispensable tener vehículo porque el transporte es muy deficiente..
Impresionante parcela urbana de 1026 M2, esquinera, vallada, para construir de inmediato.
Dispone de los siguientes servicios urbanisticos: calles asfaltadas, alumbrado publico, agua, luz, gas natural y telecomunicaciones a pie de parcela.
Zona residencial ideal para vivir todo el año. La parcela es bastante plana, situada en la increíble urbanización Vergel de san miguel situada en Llíria..
Se vende Nave Industrial - tipo C - en el Poligono Industrial de Rascanya de Lliria, en una parcela de 1.395 M2 y con una superficie construida de 861 M2, construida totalmente con paredes y pilares de hormigón armado con techo de vigas de hormigón y tejado de chapa galvanizada con translucidos.La nave tiene una superficie útil diafana y sin pilares centrales de 750 m" con oficinas anexas de 68 M2 en Planta baja y 68 M2 en 1ª planta, dispone de muelle eléctrico para la carga y descarga de camiones. Y un patio/parking de 210 m2., dispone agua potable y dos puntos de manguera de incendio como también corriente eléctrica tanto tr.
Excelente local comercial para alquilar en Llíria, muy bien situado con tres centros educativos y oficina de administración publica próxima. Cuenta además con parking publico gratuito enfrente de la puerta de entrada. Estas características aseguran un gran trafico de clientes potenciales.
El local cuenta con 22 metros de fachada, cuatro amplios escaparates con cristales laminados de seguridad y dos puertas de acceso, siendo una de ellas corredera automática de cristal laminado. La puerta principal de entrada está situada en chaflán a dos calles. Todos los escaparates y las dos puertas cuentan con apertura automática de persiana enrollable..
¿Estás buscando un lugar tranquilo donde vivir, rodeado de naturaleza, y a unos de 25 min de ValenciaAquí podrás tener una buena calidad de vida gracias a sus 1.000 m² de parcela en una urbanización con vecinos que viven todo el año y a 6 min. De Llíria.El chalet que se encuentra sobre suelo rústico, reparte sus 60 m2 en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Te encantará el porche donde podrás disfrutar de las comidas con familiares y amigos o simplemente sentarte a leer relajado disfrutando del fresquito y la tranquilidad del entorno.Junto al chalet tenemos otra construcción con dos prácticas estancias, el paellero, donde poder cocinar a leñ.
Chalet, Independiente, 287 m2, 2300 Metros de parcela, 7 dormitorios, 3 baños, 2 garajes, Buen estado, Exterior, planta 0, 5 armarios, 2 terrazas, 20 m2 de terraza, cocina Con electrodom., con trastero, amueblado, piscina, Estupendo chalet , en Urbanización,amplio , luminoso , reformado , 7 dormitorios y 3 baños , muy cerca del parque de San Vicente, también piscina , garaje, jardín, a 20 minutos de Valencia capital y a 25 minutos de la playa. .