Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Anuncios de kiosko digital en Alicante.
kiosko digital, Traspaso de negocios, mobiliario de comercio, maquinaria de hostelería de segunda mano, muebles de oficina, herramientas... en Alicante.
Renueva tu viejo horno de cinta de cualquier marca por el nuevo modelo de Middleby Marshall PS640WOW eléctrico o a gas de cadena 81cm.
Gran producción, menos consumo con sistema de detección de carga y sistema WOW para obtener hasta un ahorro energético de un 30 %.
Valoramos tu viejo horno entre 5.000 a 8.000€ y se lo restamos al nuevo.
Medidas 1943x1524x1224h mm
Producción de 120 pizzas/hora de diámetro 33cm.
Control de velocidad de cinta y temperatura digital, cocción homogénea independientemente de la cantidad.
Incluimos portes, montaje, puesta en marcha y retirada del horno viejo por servicio técnico oficial.
1 año de garan
Maquinaria de hostelería tablón mil anuncios Horno de piedra giratorio con doble sistema de calentamiento mediante dos quemadores de gas independientes, para la bóveda y para el plano de cocción.
Con la acción combinada de estos quemadores los hornos alcanzan una magnifica estabilidad térmica que permite hacer frente a grandes cargas de trabajo sin desfallecer. Y con el plano giratorio obtienen una cocción homogénea a la vez que mejora la producción al facilitar la puesta y recogida del producto cocinado.
Los hornos están equipados con quemadores atmosféricos que no necesitan mantenimiento y pueden funcionar con gas natural o GLP.
El control digital es fácil e intuitivo, con llama re
Hornos a leña con acceso independiente al fuego y con plano giratorio calentado por gas “MR” o electricidad “MRE” que ajusta su temperatura fácilmente a través de un termostato digital-
La serie “MRI” demás incluye un segundo quemador a gas en la cúpula junto la zona de la leña. Controlado digitalmente para trabajar en modo combinado y que resulte mucho más sencillo de trabajar además de disminuir el consumo de leña.
La combinación de leña y gas o electricidad permitirá alcanzar altos niveles de producción, calidad y comodidad, gracias a la estabilidad térmica del horno y su plano giratorio.
Todos los modelos indicados disponen de una puer
Www.tiendadeofertas.es
Es una franquicia de venta online, es ideal para quienes tengan conocimiento de marketing digital ya que solo hay que publicitar el sitio web para obtener ventas, no es necesario invertir en la mercadería de la cual se encarga el grupo franquiciador, como del despacho de los productos.
Desde el panel de control pueden modificarse los precios de venta, hacer campañas de ofertas, etc.
El sitio está en funcionamiento, el único gasto fijo es de 9euros anuales que es el costo de renovacion del domino web.
La tienda ademas del sitio web, ya tiene un Facebook, Instagram, Twitter propios para hacer campañas de publicidad y