Motos de segunda mano: Ducati Monster 696, 2009, ITV recién pasada, 58.000 Km. Mejor ver 3.600€ No negociables. Si realmente está interesado Mejor ver. Se puede limitar para el A2, aunque no está limitada. Saldaña (Palencia) moto ducati monster 696 de segunda mano ducati monster 696 blanco metalizado y barras en rojo..
Se vende suzuki burgman de 150cc, en estado excelente amarilla con cofre rueda trasera nueva revisada , para hacerla un montón de kilómetros sin necesidad de gastar nada, consumo menos que un mechero, se puede hacer prueba mecánica sin ningún problema, moto suzuki burgman de segunda mano se vende.
1.100€
Más Anuncios
1
Comprar una moto de segunda mano
¿Qué debo tener en cuenta?
Si ya te has decidido a comprar una moto de segunda mano, ahora toca decidir cuál. Es importante que no tengas prisa, no te sientas presionado a la hora de comprar y evita dejarte influir por expresiones como "tienes que darme una respuesta ahora. Tengo otra persona interesada en esta moto...", ten en cuenta que hay cientos de motos en el mercado de segunda mano y que si en este momento no estás del todo seguro, no importa, cuando encuentres la moto perfecta, lo sabrás y no tendrás dudas de que es el momento de realizar la compra venta.
Es importante que busques y que pruebes varias motos antes de decidirte. Cuanto más busques más posibilidades tienes de conseguir la mejor oportunidad, y cuantas más motos de segunda mano pruebes, más criterios de valoración tendrás en tu poder.
Cuando contactes con un vendedor de motos de segunda mano, abre bien los ojos, y ten cuidado con los posibles estafadores. Aunque no es lo habitual, es cierto que algunos vendedores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios de compra venta de segunda mano. Desconfía si el vendedor pone muchos impedimentos en que veas la moto, o te dice que la moto está fuera del país. No se te ocurra comprar una motocicleta sin antes verla y si es posible, probarla.
Lo ideal al realizar la compra es ir acompañado de una persona de confianza que sea experto en la materia. Si no conoces a nadie, tú mismo puedes hacer la revisión de la moto. Asegúrate de mirar la documentación, para que todo esté en regla; comprueba la aceleración, la frenada y la dirección; mira el cuentakilómetros para comprobar cuánto ha andado lo moto, pide al vendedor que arranque la moto en frío, así podrás comprobar que el motor es estable y fíjate también que el humo del tubo escape no tenga aceite.
Y por supuesto, no olvides negociar el precio, cuando hayas decidido el tipo de moto, mira los anuncios de motos de segunda mano publicados en Tablón de Anuncios, así podrás hacerte una idea del precio medio de la moto que deseas comprar.