El reloj George K. Suizo es un verdadero ejemplo de excelencia relojera. Cada uno de sus componentes ha sido elaborado con el máximo cuidado y atención al detalle, para garantizar su óptimo funcionamiento y durabilidad.
La precisión del reloj George K. Swiss está garantizada gracias a su movimiento mecánico de alta calidad, que cuenta con una reserva de marcha de hasta 48 horas. Además, su diseño sofisticado y elegante la convierte en una pieza de alta gama, capaz de lucirse en cualquier ocasión.
Este reloj ha sido elaborado con amor por artesanos altamente cualificados y apasionados por su trabajo. Cada reloj está diseñado para durar
Ofertas y saldosSi alguna vez has sentido ansiedad, si tu día a día se te hace cuesta arriba, apúntate a este taller en el que daremos tips para hacer tu vida más feliz. Te llevarás un regalo, todo el material y te regalaras un rato para ti, para cuidarte. Una sesión divertida con un coach en psicología positiva. Anímate a dar el paso y escríbenos para reservar tu plaza.