Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

Edificio en venta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granollers

Precio a convenir


Localidad: Granollers, Provincia: Barcelona.
Zona: centro. Dirección: centro. Código postal: 08402.

Interior: Ascensor.

Edificio en venta en la población de Granollers, edificio de 17 entidades. 14 pisos i 3 locales, totalmente cèntrico.
Esta es la oportunidad ideal para adquirir un edificio de gran calidad en pleno centro de Granollers. El edificio se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la población, a escasos metros de la plaza mayor, la estación de tren y los principales comercios.

El edificio en venta consta de una superficie total de 1.000 metros cuadrados distribuidos en 17 entidades, 14 pisos y 3 locales comerciales. Está construido con materiales de primera calidad y se encuentra en perfecto estado.

La ubicación es ideal para aquellos que busquen una inversión segura, ya que se encuentra en pleno centro de Granollers, rodeado de todas las comodidades y servicios. Esta ubicación privilegiada lo convierte en una inversión segura y rentable.

Además, el edificio en venta dispone de todas las comodidades necesarias para ofrecer una excelente calidad de vida a sus usuarios. En la planta baja hay tres espacios comerciales y en las demás plantas hay un total de 17 entidades donde se pueden alojar viviendas o empresas.

Si estás buscando una inversión segura y rentable, no busques más. Esta es la oportunidad ideal para comprar un edificio en Granollers. Está situado en una de las mejores zonas de la población, a escasos metros de la estación de tren y los principales comercios. Ofrece una superficie total de 1.000 metros cuadrados y está construido con materiales de primera calidad. No dejes pasar esta increíble oportunidad.

Ver todos los anuncios de Isidre

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios