Cocina colectividades
Profesional polivalente del sector cocina. A porto una experiencia de 4 años. Me considero una persona predispuesta con iniciativa y afán de superación.
Profesional polivalente del sector cocina. A porto una experiencia de 4 años. Me considero una persona predispuesta con iniciativa y afán de superación.
Oferta de trabajo: Camarero experimentado y con vocación para encargado de turno en bar Rte en Sabadell
Se precisa cocinero/a para hacer sustitución 24H/S en una Residencia en Barcelona. -Tener experiencia -Persona organizada -documentacion en regla
Se precisa Cocinero/a en Barcelona para una sustitución en colectividades. Requisitos: -Tener experiencia -Capacitadad d'organitzacion -Documentación en regla
Buscamos Cocinero/a titulado para Residencia de mayores en zona Torrejón de Ardoz, Coslada. Imprescindible: -Poseer Certificado de discapacidad del 33 % - Tener experiencia mínima 1 años
Se necesita ayudante de camarero/a y ayudante de cocina para temporada de verano y posibilidad de todo el año.
Se necesita cocinera , zona Sanchinarro Madrid , jornada completa, papeles en regla , con ganas de trabajar , es para una tienda de comida para llevar , interesadas adjuntar curriculum .