Empresa de corte por láser necesita incorporar varios operarios de taller, para empresa de corte por láser.
Será necesario experiencial en el sector metalúrgico.
El puesto consistirá en quitar piezas, verificar, paletizado, colocar.
Ofertas de empleo Producción, taller y fabricación en Valencia
Oferta de trabajo: Ilunion es un modelo empresarial y social, que nace de la once, con una trayectoria de cerca de 30 años, con el propósito de ser una organización líder, aspirando siempre a la excelencia empresarial, con el objetivo final de crear empleo de calidad para las personas con discapacidad
Se requiere operarios de producción para trabajar en línea realizando tareas de encajado, re-etiquetado y paletizado de productos e ubicación del material no conforme en los contenedores habilitados a tal efecto.
Cumplimiento de lo establecido en las Instrucciones de Trabajo: Pautas de Calidad, Hojas de Embalaje, normas de PRL, normativa interna de la empresa.