¡Oportunidad única de negocio en el corazón de Guadalajara!
Se traspasa salón de belleza completamente equipado y listo para operar en Zona Centro, en una ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes y en una transitada calle peatonal.
- 60 m² de espacio moderno y funcional.
- 5 puestos de trabajo simultáneos + sala exclusiva para tratamientos faciales y masajes.
- Gran cristalera que aporta visibilidad y luz natural.
- Totalmente amueblado y equipado, ¡listo para empezar a trabajar desde el primer día!
- Bomba de calor y aire acondicionadopara un ambiente cómodo todo el año.
- Precio de traspaso: 30.000 € (negociable
Traspasos venta de negocios tablón mil anuncios Se traspasa restaurante en el polígono industrial del henares, con grandes empresas alrededor, recién reformado
Se traspasa restaurante en cabanillas del campo en pleno funcionamiento, dispone de 2 salones y 3 terrazas , entero acondicionado para seguir dando servicio,con unos ingresos anuales de 500000€ demostrables , se traspasa por cambio de negocio. Gente seria .
Venta de complejo de turismo rural en Parque Nacional del Alto Tajo.
9 casas rurales y 6 mas en construccion.
Restaurante con amplia terraza , parking privado y vivienda del propietario
Se alquila restaurante-parrilla en Guadalajara capital. 250 Metros cuadrados. Capacidad para 80 personas. Terraza. Totalmente equipado y funcionando. Por jubilación. Teléfono: 949 25 44 04