Clases mensuales de macramé en Madrid, zona Bernabéu.
Las clases son de 2 horas, 1 día a la semana, se puede adaptar a las necesidades del alumno.
Si te gusta el macramé, quieres aprender está técnica, pasártelo bien, realizar cosas útiles y bonitas, reserva plaza y comenzarás a realizar trabajos desde el primer día.
Un saludo. clases de macramé
Arte tablón mil anuncios Doy clases presenciales de Pintura al óleo. Mi expresión es el figurativo y siempre al óleo. Puedo realizar y enseñar cualquier tema y en 3 años te puedo preparar para que expongas y vendas. En realidad expreso lo que veo y siento. No importa cuanto sepas, solo cuanto deseas aprender. DISPONGO DE TRES CLASES LIBRES. LOS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES de 17 A 20 HORAS, PARA UNA NIÑA EN EDAD DE PRIMARIA, ENTRE 8 A 12 AÑOS. Las alumnas SALEN PREPARADAS para cursar la carrera de Bellas Artes. Las clases se imparten de forma presencial, en mi estudio de La Cala del Moral, con un máximo de 2 alumnos por clase. Total y constante apoyo individualizado de doy clases particulares de pintura al oleo
¡ Hola ! Soy profesora de pintura al óleo. Tengo experiencia de más de 30 años. Mis clases son : Presenciales y unitarias, en mi estudio de La Cala del Moral o máximo de 2 alumnas si asi lo desea. Doy 4 a 5 clases al mes de 17 a 20 horas, Una clase a la semana. Mis tarifas reducidas son : 80 € por pago mensual.
DISPONGO DE TRES CLASES LIBRES. LOS MARTES, MIERCOLES Y LOS JUEVES DE 17 A 20 HORAS PARA UNA NIÑA ENTRE 8 A 12 AÑOS. CLASE UNITARIA O SI LO DESEA, FORMARA PAREJA CON OTRA NIÑA DE SIMILAR EDAD YA EN ACTIVO
Te puedo enseñar, tanto impresionismo como realismo, será cuestión de observar tu aptitud y deseo. Aprenderás ( que es muy i doy clases presenciales de pintura al óleo
Rosa Caporuscio , Artista plástica con formación artística desde Italia y España con mas de 20 años de experiencia
Docente imparte clases particulares a domicilio de artes plásticas.
Dibujo, pintura, artes plásticas y sus técnicas.
clases duración 2h, menores 1h
frecuencia 1 vez semana
Dirigido a personas con inquietudes artísticas
Para todas las edades soltarte. taller creativo, dibujo pintura y artes plasticas
Si estás buscando una actividad divertida y creativa para tus hijos durante las vacaciones de Navidad, nuestra campamento artístico podría ser la opción perfecta. Es una buena ocasión para fomentar su creatividad y desarrollar sus habilidades artísticas mientras se divierten y hacen nuevos amigos.
Todas las mañanas de la semana de vacaciones , del martes 26 al viernes 29 de Diciembre 2023, de 9 a 14h, los niños realizarán un ciclo de actividades variadas, desde pintura y dibujo hasta actividades creativas que harán con sus manos. Los niños descubrirán nuevas técnicas que le permitirán expresarse por medio del color y las formas.
Consúltanos campamento de arte en navidad 2023.barrio chamberí