Buscar
arquitectura

  Tablón de Anuncios

construcción

Encuentra la vivienda que necesitas

  • Categoría:

 


Lo más buscado en inmobiliaria en Madrid

Últimas viviendas de ocasión publicadas en Madrid

Cada día se publican más de mil anuncios en Madrid en el Tablón de Anuncios de Inmobiliaria, a continuación tienes los anuncios más nuevos, encuentra ahora la vivienda que estás buscando.

  • Piso céntrico, reformado, con ascensor y trastero en mostoles.

    Piso céntrico, reformado, con ascensor y trastero en mostoles.

    Vendo vivienda preciosa de 93 m2 en el centro de Móstoles (Madrid): Calle Rio Genil, sexta planta. A escasos metros del Centro Comercial 2 de Mayo y del ambulatorio Coronel de Palma. Totalmente reformada, con calefacción individual y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se distribuye en amplio salón luminoso, cuarto de estar con salida a terraza cerrada con aluminio y Climalit, tarima y armario, cocina amueblada con iluminación natural, 3 dormitorios con armarios y tomas eléctricas en cada uno de ellos, 1 baño con bidé y cabina de ducha dotada de mampara e hidromasaje, suelos de tarima,ventanas de aluminio y Climalit, puerta

  • Estudio

    Retiro, Estudio

    Estudio amueblado completo, luminoso, ascensor, portero físico, electrodomésticos, calefacción central incluida en el precio, aire acondicionado, amplio armario empotrado, metro y bus en la misma puerta, ideal para una sola persona, un mes de fianza, nomina.

  • Apartamento grande en puerto de navacerr

    Puerto de navacerrada , Apartamento grande en puerto de navacerr

    Apartamento en puerto de navacerrada. muy luminoso, tarima flotante, salón comedor grande, chimenea, climalit, un dormitorio, armario empotrado, amueblado, etc solo se alquila a personas que trabajen cerca y conozcan la zona de la sierra de madrid. esta en el puerto de navacerrada, no en el pueblo ni de navacerrada ni cercedilla. es un puerto de montaña, con las dificultades que ello conlleva: gasolina, tiempo y transporte. por favor abstenerse a llamar curiosos, que trabajen en madrid centro, o similares. se pide dos meses de fianza y nómina o ingresos demostrables. sino cojo teléfono, por favor escribir por whassap. 1ª Planta. Ascensor. Cal

  • Venta de piso para verano

    Plaza, Venta de piso para verano

    Es un apartamento de en Cuba de dos cuartos y dos baños muy luminoso y fresco cocina y sala comedor balcón a la calle un primer piso es propiedad horizontal es una buena opción para invertir y ya que por estar en zona residencial y céntrica se puede rentar para turismo muy cerca de la plaza de la revolución y terminal de ómnibus nacional tiene agua todo el dia y una calle de la avenida principal de 26 es nuevo vedado Habana Cuba y oigo propocisiones tengo la solucion para garantizar que pueda tener una seguridad y garantia con su propiedad e

  • Busco piso para aquilar urgente con particulares

    Busco piso para aquilar urgente con particulares

    Somos una pareja muy tranquila y trabajadora no tenemos mascota ni hijos.. Buscamos un piso de una o dos abtacion con trastero y cosina amobrada y solo de tarima.. En madrid.. Hasces meses que estamos buscando.. Ya miramos miles y todo una grand perca de tiempo.. Los comerciales y las imobiliarias hasces nuestras vida impossible.. Los aquileres son absurdos surealista.. Somos personas dignas trabajadoras con salarios bajos.. Como vamos aquilar una vivenda con la condiciones absurdas que ellos nos colocan.. Tres meses de fianza.. Seguro de hogar.. Seguro de impago.. Que eres eso por dios.. Eres un abuso a toda regra.. Mi presupuesto es de 600

  • Piso en alquilier

    Piso en alquilier

    Se alquila magnífico apartamento en pleno Bario Salamanca .Consta de un dormitorio ,salón ,cocina y baño.Sin amueblar .Calefacion central .Aire condicionado en salón y dormitorio.En la cocina todos electrodomésticos .Portero físico . Estancia min un año. Se pide un mes de fianza y uno en curso .

  • Apartamento atocha-plz de santa ana

    Embajadores, Apartamento atocha-plz de santa ana

    Céntrico y amplio apartamento a un minuto caminando de la Plaza de Santa Ana. Asi como a un paso de la Pta del Sol y la latina. Consta de dos dormitorios muy amplios, con muchos armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. El salón consta de un sofá cama para dos personas. Decorado con gusto, vigas vistas y bonitos suelos. Todas las estancias cuentan con calefacción y a/c individual. En el salón hay una mesa grande apta para 8 comensales. Cocina amplia con todo el menaje y electrodomésticos incluido, y una barra con taburetes para el desayuno. El apartamento está ubicado en una calle tranquila libre de ruido. Los

  • Avda de la ilustracion

    La vaguada, Avda de la ilustracion

    Alquiler, vacío, 4 dormitorios, 2 baños completos, salón de doble comunicación, armarios en todos los dormitorios e incluso en el pasillo, parquet, calefacción y agua caliente central, puerta blindada, doble ventana, aire acondicionado, terraza muy grande, cocina totalmente amueblada, electrodomésticos, videoportero y servicio de portería, buena ubicación, buenas vistas, muy luminoso, soleado mañana y tarde, 2 ascensores, bien comunicado, metro y autobuses a la puerta, fácil acceso a la M-30,comunidad incluida, imprescindible nómina y aval o fianza adicional. Zona de La Vaguada en Madrid. Me puedes llamar por WhatsApp.

Consejos y precios de las viviendas de segunda mano en Madrid

Consejos para entrar en un piso de alquiler
Consejos para comprar una vivienda de ocasión

Viviendas de ocasión en Madrid

En el momento de comprar una vivienda de segunda mano, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta antes firmar el contrato de compra venta de la vivienda: Primero fijarse en el estado de conservación, la antigüedad del edificio, si el piso dispone de las instalaciones adecuadas y que las circunstancias administrativas de la vivienda son realmente las que nos dice el vendedor; segundo, asegurarnos que no vamos a pagar más de lo que deberíamos por nuestra vivienda. 


El precio medio de la vivienda de segunda mano en Madrid es de 3.844€/m2. En el caso del alquiler el precio medio es de 16,20€/m2. No obstante, es conveniente que se compruebe y se valore el precio de la compra o alquiler de las viviendas en la zona en la que queremos vivir ya que el precio puede variar mucho dependiendo del barrio en el que estemos mirando.


Ya sea la compra de una vivienda de nueva construcción o de segunda mano e independientemente de que vayamos a comprar o alquilar un piso en Madrid, un apartamento, una casa o una vivienda vacacional, en Tablón De Anuncios puedes buscar y comparar los precios de la vivienda en Madrid para encontrar tu hogar ideal.


Otra cosa importante a la hora de comprar o alquilar una vivienda es saber que además del precio del inmueble, tendrás otros gastos adicionales que no son nada desdeñables. Entre otros: Los gastos de notaría o gestoría, la tasación del inmueble, el registro de la escritura de la hipoteca, el IVA o ITP si eres profesional, etc. 


Aquí tienes una serie de consejos y advertencias que te van a ayudar en el proceso de compra de tu nueva vivienda.


  • Buscar la casa ideal que cumpla con tus necesidades. Nos referimos a aspectos como la ubicación, calidad de las instalaciones, orientación, servicios comunes, ruido, contaminación y así un largo etcétera que, aunque puedan parecer obvios, no deben elegirse a la ligera pues puede ocurrir que cuando queramos enmendarlos ya sea tarde.
  • ¿Qué vivienda puedo permitirme? Lo más probable es que necesitemos pedir dinero al banco para comprar una vivienda en Madrid. Aunque hoy en día hay entidades financieras que nos pueden prestar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, lo habitual es que nos concedan un préstamo por el 80% del valor de tasación, así pues, en principio debemos contar con el 20% restante. Hay que tener en cuenta que el banco nos dará el préstamo tomando como referencia el valor de tasación y no el precio real. El banco determinará la cantidad que nos presta en función a dos variables principalmente: el valor de tasación de la vivienda y nuestra capacidad de endeudamiento. A esto hay que sumarle los gastos extra que mencionamos anteriormente. En el caso del alquiler, este no debería superar el 50% de nuestros ingresos netos (siempre que no tengamos otros préstamos, coche, etc.).
  • Formalización de la compra-venta. Los distintos elementos que deben aparecer en un contrato de compra-venta de una vivienda son: Datos del vendedor, datos del comprador, motivo de la compra-venta, descripción del inmueble y situación, precio de la venta; señal y plazo para el pago total.
  • Supervisa al máximo. Haz una inspección visual lo más completa posible. Comprueba el estado general de la vivienda, el agua caliente, las instalaciones de luz, de gas e incluso que los electrodomésticos funcionan correctamente. 
  • Gastos e inventario. A parte de los gastos ya mencionados derivados de la compra de una vivienda, en el caso de alquilar conviene asegurarse de quién va a pagar los gastos de luz, agua y comunidad. Además, es conveniente hacer un inventario de todos los objetos y muebles de la vivienda y firmar dicho inventario tanto por ambas partes.
  • Ayudas y deducciones. A nivel nacional no existe ningún tipo de deducción por la compra o alquiler de una vivienda. Aunque es recomendable informarse si en tu comunidad autónoma existe algún tipo de ayuda a la compra de vivienda.
ARQUIsites Guía de recursos de arquitectura y construcción Home Powered by tablondeanuncios.com