Orion villas es un proyecto exclusivo de solo 3 villas en el corazón del Triángulo de Oro, en la frontera entre Marbella, Estepona y Benahavís.
Las villas constan de una planta baja con un salón diáfano que da a una gran terraza orientada al sur o al oeste con piscina infinita y jardines completamente cuidados y una planta superior con 3 o 4 dormitorios, así como un gran solárium y sótano. Acabados de alta calidad en todas partes, ese es el tipo de vida que ofrecen las villas. El uso de materiales naturales y la luz natural que impera en toda la casa han creado una villa cálida y moderna.
Las villas están ubicadas en la exclusiva zona de ?El Campanario? a pocos metros de la casa club con su exquisito restaurante, sus canchas de tenis y pádel, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf, además de instalaciones como colegio internacional Atalaya. En un vecindario muy próximo, este proyecto es muy atractivo para la vivienda permanente.
Forma de pago / Payment form
I. Reserva de la vivienda / Deposit 10.000 ?
II. A la firma del Contrato de Compraventa a los 30 dias aprox. 30% + IVA
(menos 10.000? de la reserva) / when signing the purchase contract 30 days aprox.
(minus 10.000? of the de
Venta de casas y chalets: Exclusiva villa sobre plano en una ubicación privilegiada a poca distancia del Hotel Guadalmina y de la playa. La villa contará con 4 dormitorios y 5 baños, un gran salón-comedor de 66 m2, cocina americana y una agradable terraza con hermoso jardín y piscina. La villa se construirá en 2 niveles con la opción de agregar un gran sótano con garaje subterráneo y sala de usos múltiples, así como un ascensor. Fantásticas calidades y acabados como la experiencia del Grupo Marein en construcción y nuevas promociones siempre ha aportado en sus proyectos. La casa familiar perfecta, el colegio internacional San José en la puerta de tu casa y muy cerca de restaurantes y supermercados. ¡LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN OTORGADA!
Sótano opcional
Esta villa de estilo tradicional andaluz se encuentra en la urbanización Huerta Alta, a solo 5 minutos a pie del centro de Mijas Pueblo, con su abundancia de tiendas, restaurantes y bares de tapas. La villa está situada en una parcela elevada que ofrece impresionantes vistas panorámicas y consta de 2 plantas. En la planta principal encontrará una sala de estar con estufa de leña y escalones que conducen al comedor y una cocina abierta con lavadero independiente. La cocina tiene acceso a una terraza orientada al sur con zona de barbacoa y una zona de comedor al aire libre. En esta planta hay 3 habitaciones dobles y 2 baños (uno de ellos en suite). En la planta superior encontrará un apartamento de invitados de 1 dormitorio con acceso independiente, una sala de estar con cocina abierta, un baño y un gran solárium con impresionantes vistas. Este apartamento tiene una licencia de primera ocupación y una licencia de alquiler, lo que significa que se puede ofrecer como alojamiento oficial de vacaciones para generar ingresos por alquiler. En el exterior, la villa ofrece varias terrazas con impresionantes vistas panorámicas al mar y la montaña, un patio de estilo andaluz, un jacuzzi y, por
Maravillosa mansion de estilo español, construida en 1970 y reformada en 2006, con vistas al mar , en una lujosa urbanizacion con servicio de seguridad de 24 horas .
Con amplios salones ,chimeneas,garaje para 3 coches, parking exterior,ascensor interior.
Piscina y bar .
A 4 km del aeropuerto, a 3 de Torremolinos a 1 km de la playa y de centro comerciales .
Parcela 3000 m2 , 1200 m2 construidos , 7 dormitorios 5 baños + 1 aseo , garaje para 3 vehiculos ,
Calefacción central ,
Esta magnífica propiedad goza de increíbles vistas al mar desde el jardín. El acceso a la Villa es una amplia zona rodante con una elegante composición de piedras naturales, con espacio para aparcar cómodamente varios vehículos. Se accede a la vivienda a través de un hall de entrada muy luminoso que conduce directamente a la sala principal, desde la que se pueden ver las increíbles vistas a través de la elegante piscina y jardín, perfectamente mantenido.
La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de la más alta calidad, ideal para hacer una vida cotidiana en ella, está al lado del amplio comedor. También ofrece un guardarropa de invitados. Los cuatro dormitorios disfrutan, está al lado del comedor espacioso. También ofrece un guardarropa de invitados. Los cuatro dormitorios disfrutan de sus baños en suite y son muy amplios y luminosos. Arriba la Villa ofrece otro agradable salón. La arquitectura moderna de esta propiedad, con un toque balinés es un gran derroche de buen gusto. La combinación de los materiales nobles confiere un alto grado de calidad en los acabados, con una construcción impecable. La carpintería es de primera calidad. Está situado en una de las urbanizac
Esta gran villa de lujo independiente (625 m2) se encuentra en segunda línea de golf en Aloha, en el corazón de NuevaAndalucia, y consta de 3 plantas. La planta principal ofrece una gran cocina con zona de desayuno y un amplio salón / comedor con chimenea y acceso directo a una gran terraza cubierta. En la planta superior hay 3 dormitorios con baño privado. El dormitorio principal tiene acceso a una gran terraza en la azotea con espléndidas vistas panorámicas al valle a las montañas y al mar. En la planta baja encontrará 2 dormitorios máscon 2 baños, un gimnasio, una sala de lavandería, una gran sala de juegos y un garaje con espacio para 4 coches. En el exterior encontrará una gran piscina climatizada y jardines bien cuidados con un montón de lugares tanto en el sol como en la sombra. La villa está situada en un callejón sin salida en una ubicación muy segura y tranquila a sólo 10 minutos a pie de la zona comercial de Aloha, donde encontrará una selección de tiendas, bares y restaurantes. Por supuesto AlohaGolf pero también Las Brisas Golf, Los Naranjos Golf y ciudades costeras como Puerto Banús están muy cerca
Maravillosa Villa de lujo, altos de puente romano, Marbella Golden Mile (Marbella) esto no es sólo una magnífica propiedad situado en primera posición con excepcionales vistas al mar y la montaña. Es un estilo de vida Mediterráneo privilegiado en el fascinante entorno natural. La belleza arquitectónica de la notable Villa entra en verdadera perspectiva, fascinante el ojo con sus líneas elegantes, materiales naturales y únicos y detalles poco perceptibles. Propiedad exclusiva de 918 m2² con 1,365 m2. parcela ofrece una impresionante entrada, una sala que conduce a una gran sala de estar con salón espacioso y salón de la chimenea, una gran cocina de ensueño totalmente equipada con electrodomésticos modernos, un comedor separado verdaderamente exquisito, 6 dormitorios y 6 baños, enorme sótano con piscina cubierta, elegante deck de madera, zona fitness y sauna, garaje. Las amplias zonas de terraza con terraza/solarium maravillosas gozan de impresionantes vistas.