Casa de reciente construcción situada en precioso pueblo con arquitectura roja, que se caracteriza por el uso de piedra rojiza y argamasa arcillosa de color rojo intenso. Uno de los pueblos más bonitos de Segovia. Esta ubicado en la falda de la montaña y rodeado de naturaleza y paisajes bonitos. La tranquilidad es máxima y desde Madrid se llega en 70 minutos.
La casa tiene el estilo típico de la localidad. Fue diseñada cuidando cada detalle, tanto del interior como del exterior. Consta de tres plantas:
- Planta baja: zona de salón-comedor, cocina, despensa, aseo y patio
- Planta primera: gran salón con chimenea de leña y dormitorio con baño incorporado
- Planta segunda: altillo distribuido en 2 dormitorios
Los materiales son de primera calidad en toda la vivienda. Suelos en gres imitación barro cocido y madera. Techos en madera vista. Puertas de madera maciza. Ventanas Climalit. Calefacción y ACS por gasóleo.
El mobiliario es del mismo estilo que la vivienda y de gran calidad, con piezas compradas a anticuarios. El interior es muy acogedor. Las vistas son muy bonitas. Es una casa ideal para descansar y disfrutar del tiempo libre.
Venta de terrenos: Parcela urbana en el corazón de Navafría, al pie de las montañas. Con una superficie de 895 m2. Con fachada de 10 metros lineales a vía publica. Agua, saneamiento y electricidad al pie de la parcela. Totalmente plana. Una parcela con muchas posibilidades en uno de los pueblos más destacados de la provincia de Segovia. No dude en contactar para más información.
120.000€
Estás viendo los anuncios que tiene publicados Álvaro.