Soy maestra funcionaria de audición y lenguaje con una amplia experiencia en centros de educación infantil y primaria, centros de secundaria y Equipo de Orientación Educativa. En algunos centros he trabajado con el Aula Específica.
El año pasado participé en un tribunal y fue una experiencia positiva. Esto me ha llevado a ver la dificultad que existe entre una amplia parte de aspirantes a maestros/as de AL para integrar nuestra labor específica en el trabajo ordinario.
Mi propósito es poder entregar mis aprendizajes a lo largo de años para lograr una educación inclusiva y eficaz.
Mi propuesta es que el temario no os venga dado sino que en grupo lo vayamos elaborando porque es a través de la lectura e investigación guiada como os haréis verdaderos/as expertos/as en el trabajo que nos incumbe. Este año es una oportunidad maravillosa en Andalucía para empezar con esta labor.
Estoy convencida de que será una experiencia muy enriquecedora donde teoría y práctica estarán siempre de la mano. Solo trabajando en nosotras mismas de forma integral seremos un modelo adecuado para nuestro alumnado, compañeros/as en codocencia y todas las familias a las que también acompañamos.
150€
Estás viendo los anuncios que tiene publicados Eva Cruz García .